3 sept 2010

Becoming me(again...)




Una Pizca de Nada

Se torno rara esta rutina del volver

Por que volver a la rutina

Si cambiando soy feliz

No me arrastres al consuelo

No soy hombro de varón

Solo soy un alma joven

Que perdida hoy esta

Y en la búsqueda del cuando

Me surgió el porque

Cuando volveré contigo

Y porque he de volver

No me llames luna llena

Si me queda algo por llenar

No es vacio ni condena

Es más que nada una verdad

No requiero de tu ayuda

Me niego a negociar

Estos juegos se resuelven

Por cuestiones del azar

Niña terca me decían

Deja ya de corretear

Así no vas a llegar

A donde no quieres estar

Dulce joven loca

Deja ya de divagar

No ves que estas a punto

De volverte un animal

Un bicho del cansancio

Que no para de roer

Amargura del presente

Y alegría del ayer











No hay comentarios:

Publicar un comentario